Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Los reyes magos llegaron con toda su magia a Suipacha

Este viernes, renovando la magia y la ilusión de los niños de Suipacha, los Reyes Magos pasaron por nuestra ciudad en la “La Maratón Mágica”.
Con un itinerario trazado alrededor de la ciudad para que los soberanos de Oriente hagan escala en las plazas de los barrios encontrándose con los chicos, la maratón mágica de los Reyes Magos empezó en el Parque Freyre, siguió en la Plazoleta Club de Leones, luego se trasladó al NIDO, continuó hasta la Plaza Rosario Suarez, y de allí fue directo a la Pista de la Salud, frente al Hospital.
Como siempre, en el camino hubo tiempo para detenerse en los hogares de algunos nenes que por cuestiones de salud estaban imposibilitados de acercarse a los puntos de encuentro.
Esta vez, por segundo año consecutivo, la caravana se desvió al Barrio FONAVI, deteniéndose en ese sector de la ciudad para saludar a los pequeños y compartir golosinas con ellos.
Finalmente retornaron al centro y, en el hall del Salón Municipal, repartieron regalos a los chicos, sacándose fotos con ellos.
Una verdadera multitud se dio cita en la Plaza para recibir a los Reyes y compartir la alegría de los pequeños.
A lo largo de todo el recorrido, fue fundamental el papel de la música, a cargo del Coro de Alumnas del Colegio Nuestra Señora del Carmen, quienes entonaron villancicos, alegrando el paso de los entrañables soberanos.
En toda la organización fue importantísimo el aporte del Grupo de Teatro Integrado Un Paso hacia el Futuro, que acompañó la movida con muy buena onda y simpatía durante toda la tarde, algo que vienen haciendo desde que en el 2016 se inició la idea de llevar adelante esta “maratón”.
El Intendente interino Nestor Taborda junto a todo el gabinete de Secretarios y los concejales del bloque Cambiemos colaboraron en el evento, ayudando a los Reyes en la ardua tarea de entregar tantos regalos. Fue muy importante también la ayuda brindada por el personal del Corralón.
A lo largo de todo el evento se contó con el apoyo del Hospital Municipal, que dispuso una ambulancia para acompañar la maratón. De igual manera, la Secretaría de Seguridad movilizó unidades de la Guardia Urbana para acompañar el recorrido garantizando que este se desarrollara de manera segura.

Hoy, desde las 19,00 los chicos de Rivas podrán encontrarse con los Reyes Magos en la Delegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: