Los chicos festejaron su día en Suipacha

Más de mil chicos de Suipacha y Rivas disfrutaron hoy de los festejos por el Día del Niño, organizado por las Secretarías de Cultura, Acción Social y Deportes de la Municipalidad de Suipacha.
En ambos lugares hubo juegos y regalos para los pequeños.
En Suipacha, además, se sumó el teatro de títeres de los alumnos de la Escuela Secundaria 2.
Como se viene dando en otras movidas al aire libre organizadas por estas secretarías, también hubo un rincón de arte para los más chiquitos.
Además, mientras los niños la pasaban bien, los más grandes aprovecharon para disfrutar una linda tarde con mates en la Plaza Balcarce.
La empresa ARCOR aportó golosinas, la Suipachense colaboró con una chocolatada, ideal para una jornada en la que hizo algo de frío.
Por su parte, el grupo Jóvenes Cambiemos consiguió juguetes para regalar a los chicos.
Como ocurrió hace poco en Invierno Activo, los jóvenes del Profesorado de Educación Física volvieron a desempeñar una labor muy importante acompañando cada “estación” de los juegos para que los chicos pudieran disfrutar con seguridad de las actividades.
En tanto, en Rivas, la Delegación junto a los vecinos del pueblo organizaron juegos y entregaron regalos para los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

agosto 2020
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: