Los chicos de Rivas festejaron el Super Día del Niño

Este jueves, anticipándose al Día del Niño, la Municipalidad junto a la Delegación de General Rivas organizaron una tarde de juego y diversión en la Plaza y el Playón Deportivo del pueblo.

Como en años anteriores, la propuesta se identifica como “Súper Día del Niño” y anticipa mucha atracciones que se han convertido en las favoritas de los pequeños.
Propuestas como la Pelota Gigante, el Puente del Mono, la Tirolesa, el circuito de bicis, y mucho más, contribuyeron a que los pequeños la pasaran muy bien durante toda la tarde.
Recordemos que, el lunes, el Super Día del Niño llega a la Plaza Balcarce a las 14.30, con juegos y sorpresas.
Ambas actividades cuentan con la organización de la Secretaría de Deportes junto a Cultura, apoyados por las demás Secretarías que integran el equipo de Gobierno y que se unen para generar propuestas como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

julio 2020
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Satélite de Archivo

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: