“Liberarte el alma” fue un éxito

Liberate Gym 201400012INFORME / FOTOS: Fernando Focante

Este domingo se desarrolló en Suipacha la muestra “Liberarte el alma”, de Libérate Gym.

Participaron: Además de las alumnas de la Profesora Norma Figueroa, por supuesto, el grupo de Salsa y Bachata a cargo de la Profesora Amalia Merlo, “Mercedes Baila Salsa” liderada por el Profesor Javier Techera, la bailarina y coreógrafa chivilcoyana Rosario Moustafá y el conjunto mercedino de danzas nativas “Santa Cecilia” que dirige Romina Buffager, quienes -para destacar- hicieron emocionar a la masiva concurrencia que desbordó la capacidad de nuestro teatro con una rutina orientada a revalorizar el auténtico sentimiento por nuestra Patria, tal es su estilo.

La velada contó con la animación de Luis Alberto Morales.

Además del notable desenvolvimiento de los artistas, hubo un trabajo de pantalla de fondo, luces y sonido que hicieron lucir el resultado del trabajo que se desarrolla durante el año.

Es de destacar que los responsables de Libérate Gym organizadores del espectáculo, cedieron la totalidad de lo producido por concepto de entradas a la Sociedad Española, que además ofreció -como nos tiene acostumbrados- un calificado servicio de cantina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: