Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Las Catorce: Están pavimentando la Calle Maturana

Ya se está completando la primera cuadra de la esperada pavimentación de la Calle Madre Leonor Maturana.

Los trabajos traerán el asfalto para dicha calle en la extensión que va desde Santa Fé hasta San Luis. 

Recordemos que recientemente se pavimentó la cuadra de San Luis entre Crucero General Belgrano y Maturana, posibilitando así “cerrar el círculo” para que se pueda acceder al jardín sin tener que transitar por calles de tierra.

Además de la pavimentación convencional, en Maturana se debió realizar un complejo y costoso sistema de desagüe que atraviesa transversalmente esta arteria desde Córdoba hasta San Luis, lo que hizo que la obra llevara mucho más tiempo del que requerían las cuadras que han sido pavimentadas antes.

El Intendente visitó Maturana junto a la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, Martina Manfredi. Tras recorrer la calle en proceso, Alejandro Federico también dialogó con algunos vecinos a los que les manifestó su satisfacción por ver finalmente concretada la pavimentación, al tiempo que pidió disculpas por las molestias que pudo generar la obra en el barrio.

Cabe destacar que, mientras estos trabajos se ejecutan, se está realizando una obra en la Calle Córdoba, en la que también se están colocando tubos todo a lo largo de su extensión desde Maturana hacia el centro, con el objetivo de que muy pronto se pueda pavimentar también esa arteria sin afectar el escurrimiento de la gran cantidad de agua que con cada lluvia se desplaza desde la ciudad hacia el arroyo.

Pavimentando Maturana

Ya está en marcha la pavimentación de la Calle Madre Maturana.

Posted by Municipalidad de Suipacha on Thursday, December 7, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: