Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

La Posta Mariana pasó por Suipacha

Posta Mariana 1Una vez más el reto que aúna la fe, el patriotismo y el respeto por nuestros héroes de Malvinas, llegó a Suipacha. Se trata de la Posta Mariana del Regimiento 6 de Infantería.
Se trata de una Posta de Relevos que parte desde la Localidad de TOAY (La Pampa) y se dirige hasta MERCEDES (Bs As), con integrantes del Regimiento.

Lo hacen en honor a la Virgen de la Merced, patrona de la Ciudad, y a los veteranos de Malvinas.

Este año, el clima fue adverso, pero eso no impidió la realización de la actividad prevista para Suipacha. Bajo una lluvia que se fue haciendo cada vez más intensa, los corredores ingresaron a la ciudad y luego participaron de un acto que a raíz del mal tiempo se debió realizar en el Salón Municipal.
Allí, mientras sonaba la banda del regimiento, fueron rcibidos por el público.
También, y ya dentro de la formalidad del acto, recibieron el saludo de bienvenida del Intendente Alejandro Federico, quien destacó la unión de la fe y el sentir patriótico que caracteriza a esta iniciativa.
Además, en el acto reconocieron a los Veteranos de Malvinas de Suipacha, hubo una bendición a cargo del Capellán del Regimiento, y también pronunció palabras alusivas Diego Salaverri, un hijo de nuestra ciudad que hoy ocupa un alto rango en el Regimiento 6.
Tras pasar la noche en Suipacha, el grupo de corredores sale hoy con rumbo a Mercedes para completar la última parte de este reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: