Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

La plaza Renacimiento iluminada con tecnología LED

Esta semana la Municipalidad instaló 22 nuevas luminarias LED para cubrir el perímetro de la Plaza Renacimiento mediante esta nueva tecnología que brinda una luz mucho más intensa, al tiempo que permite ahorrar energía sin perjudicar al medio ambiente.

Las luces fueron instaladas al tiempo que se procedió a la colocación de nuevas columnas, y le dan un rango de visibilidad mucho mayor a la plaza, una de las más concurridas por vecinos de los barrios Renacimiento, El Milagro, Las Catorce, y otros. 
El Intendente junto a la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, supervisaron la obra este martes. Según aseguró Alejandro Federico, “esto es parte del proyecto que estaba pensado para este sector, y se complementará con la renovación de otras luminarias en los alrededores de la Plaza. Toda esta mejora se enmarca en el Proyecto Hábitat, que sigue en marcha. En ese sentido, se terminó la etapa de extensión de redes de cloacas, mientras que se está completando también la extensión de redes de gas y agua”. El Intendente también anticipó que en poco tiempo se podrá ver la concreción del Playón Deportivo que se ubicará a pocos metros del NIDO. Actualmente ya está en proceso el movimiento de tierra y la preparación del suelo. 

Según explicó el Intendente, el nuevo playón “le dará un importante complemento deportivo a los chicos del barrio. Estamos muy satisfechos con las cosas que se están concretando y quiero agradecer el trabajo y el compromiso de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Humano, y a Cultura y Deportes que permanentemente están generando propuestas que tienen como escenario al NIDO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: