Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

La noche mágica de Papá Noel reunió a las familias de Suipacha

El pasado sábado los chicos de Suipacha disfrutaron de la Noche Mágica de Papá Noel.

En un espacio dispuesto especialmente para que Papá Noel recibiera a los más chiquitos con toda su magia y ternura, los nenes y sus familias se sacaron fotos con el entrañable personaje que, como cada año, se quedó hasta que todos hayan pasado a saludarlo. Este año hubo una apuesta fuerte a la ambientación de dicho espacio, montado en una carpa en la Calle San Martín a la que se accedía mediante un túnel iluminado con colores y decorado especialmente. Se apuntó a que la experiencia de los chicos empezara mucho antes de ingresar a ver a Papá Noel, y que ese momento fuera realmente muy especial para cada nene y sus familias.

Mientras tanto, y como eran muchos los que querían ver a Papá Noel, los Payasos amenizaron la espera con sus ocurrencias, juegos, y muy buena onda, para que nadie se aburra.

Después del esperado encuentro, las familias pasaron a comprar regalos navideños en los puestos de los artesanos locales, que mostraron lo mejor de su producción de este 2018. Además, como siempre, muchos aprovecharon para disfrutar de alguna de las ricas propuestas de los stands gastronómicos.

La Secretaría de Cultura y Educación junto a la Dirección de Eventos tuvieron a cargo la organización de esta actividad. Tanto Clara Kelly como Daniel Cuadra, titulares respectivamente de estas áreas, coincidieron en destacar la buena onda de los vecinos que se acercaron, y de los numerosos colaboradores que hicieron posible una noche realmente mágica. “Es de destacar el trabajo conjunto de, literalmente, todas las Secretarías, cada una aportando algo desde su lugar, para que este evento haya salido tan lindo”, dijo Clara Kelly, quien además afirmó que fueron alrededor de cuatrocientos nenes, sin contar a los adultos que los acompañaban, quienes pasaron a saludar a Papá Noel, se sacaron una foto con él, escucharon sus consejos, y le hicieron sus pedidos especiales para la noche del 24.

El Intendente Alejandro Federico acompañó la actividad y, además de resaltar “el orgullo de poder seguir acompañando una tradición de muchos años de nuestra ciudad”, destacó la colaboración del siempre dispuesto Eros Chiarell, cuya presencia es esencial en este evento, ocupando el rol estelar de una noche en la que se renueva la ilusión de los niños y -por qué no decirlo- también de los más grandes, que ante tanta ternura se permiten volver a creer por un ratito en la magia de la navidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

abril 2019
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Satélite de Archivo

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: