Suipacha
27°
cielo claro
Humedad: 32%
Viento: 6m/s ONO
Máx: 19 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap

La Noche de Suipacha: Aplicarán regulaciones a boliches

Según informó la Municipalidad, esta semana el Intendente se reunió con responsables de los locales bailables y clubes de Suipacha para informarles que se ha decidido poner en plena vigencia la Ley Provincial N° 14.050, que regula la actividad de los establecimientos bailables o similares.
El encuentro tuvo un clima ameno en el que los participantes, más allá de las posturas que cada uno sostiene, coincidieron en que la Regulación de la nocturnidad es necesaria y plantea un desafío complejo que requerirá mucho trabajo, con las correcciones pertinentes a medida que se vaya implementando, pero estuvieron de acuerdo en afirmar que es importante contar con la decisión política de ponerla en marcha.reunion-con-boliches-e-instituciones-2
La Municipalidad viene realizando las consultas necesarias sobre la aplicación de la ley ante los Organismos de Control y, en ese sentido, Alejandro Federico explicó que “se busca llegar a una solución que no perjudique la actividad comercial de los locales, pero que garantice la seguridad de los jóvenes. Estamos agradecidos por la madurez con la que se ha tomado nuestra iniciativa y esperamos contar con el apoyo de la gente para que entre todos podamos hacer una nocturnidad más segura” 
Concretamente, estará vedado el ingreso de menores de 18 años a los mencionados lugares en simultaneidad con la concurrencia de mayores de esa edad y cuando haya venta, expendio o suministro de bebidas alcohólicas. También se recuerda que los locales “abrirán sus puertas para la admisión hasta la hora 2.00” . Luego de ese horario no se permitirá el ingreso de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: