Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

La Municipalidad recibió una nueva motoniveladora

Esta semana la Municipalidad recibió una nueva motoniveladora.

La máquina, según explicó el Intendente Alejandro Federico, va a realizar una tarea muy importante en el mantenimiento de caminos rurales y calles del área suburbana.

“Es un día de gran alegría para nosotros y nuestra gestión, pero también para muchos vecinos que se van a ver beneficiados por la tarea que llevará adelante esta motoniveladora”, dijo el Intendente Alejandro Federico sobre este tema.

Federico explicó que la ampliación del parque automotor de la Municipalidad ha sido una necesidad desde el primer día y a los largo de los últimos cuatro años se ha venido trabajando en eso. Recordemos que en lo que va de la actual gestión Suipacha ha adquirido: Un camión barredor, un camión compactador, un tractor de gran porte, una perfiladora, una máquina retroexcavadora, entre otras adquisiciones. También se han recuperado vehículos varios que se encontraban fuera de servicio, como las camionetas que se destinaron a la Guardia Urbana y la Delegación de General Rivas, por ejemplo.

El Intendente agradeció el aporte del Gobierno Nacional y el Ministerio de Agroindustria, al que la Municipalidad sumó fondos propios para adquirir esta máquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: