La Municipalidad evalúa comprar Maquinaria vial

23-02-16  Exhibición de maquinarias  00002Como respuesta a la demanda del sector rural y los sectores suburbanos en los que las calles son de tierra, la Municipalidad evalúa las herramientas que será necesario comprar.

Así, en la mañana de hoy, martes, se realizó una prueba de maquinaria de arrastre para uso vial.

La actividad se organizó de manera conjunta entre la Municipalidad y la empresa TBeH, que se dedica a la fabricación de este tipo de máquinas para reparación de Caminos. La Municipalidad tenía especial interés en conocer las prestaciones que estos productos pueden aportar a la situación actual de los caminos rurales, pensando también en el mantenimiento que hará falta con la llegada del invierno.
La actividad se hizo abierta al público en general.

Se realizó el zanjeo y la nivelación de un tramo de la calle ante la mirada de los maquinistas de la Municipalidad, conocedores principales de los requerimientos de nuestra región, y de todos los vecinos interesados en el tema que quisieron acercarse al lugar -muchos de ellos productores agropecuarios. Se probaron niveladoras y perfiladoras, mostrando las utilidades que se les puede dar a cada una.

En lo sucesivo, la Municipalidad evaluará con la ayuda de lo observado y las opiniones de los conocedores en el tema, qué maquinaria adquirir. Las primeras conclusiones indicarían que las autoridades estarían conformes con la operatividad de algunas de las máquinas en particular, por lo que se podrían tener novedades pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: