La Guardia Urbana enseña Educación Vial en las Escuelas

La Guardia Urbana sigue dando charlas sobre educación vial en las instituciones educativas locales.

En este caso, les tocó el turno a los chicos de primer grado de la Escuela Nº 8, donde los agentes les contaron a los chicos cómo manejarse de manera segura en la calle.

La Guardia Urbana fue creada por la actual gestión en Seguridad que encabeza Gerardo Pechinenda, en el año 2017 y a partir de ese momento se han convertido en un elemento muy importante para mantener la seguridad en nuestras calles.

Además de ser un valioso apoyo para las demás fuerzas de seguridad locales, la Guardia Urbana cumple una función formativa y de concientización. En este caso, ayudando a que en el futuro todos los suipachenses seamos peatones y conductores más responsables.

Paralelamente, también están llevando adelante una intensa campaña de información cara a cara con los vecinos para prevenir las estafas telefónicas, tan en boga por estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: