La Escribanía de Gobierno entregó Escrituras a vecinos e Suipacha

INFORME: Prensa de la Escribanía General de Gobierno
La Escribanía General de Gobierno estuvo presente en el partido de Suipacha para realizar un acto de firma y entrega de escrituras tramitadas de forma gratuita gracias al trabajo conjunto que se lleva a cabo diariamente con el Municipio.
Cabe destacar que a través del plan de escrituración social que se implementa en toda la provincia de Buenos Aires, 22 vecinos pudieron rubricar las escrituras de sus casas y otros 4 culminaron con su trámite al recibir el tan deseado título de propiedad.
En este marco, María Luján Giorello es una de las beneficiaras que vive desde hace cinco años en el “Barrio Rural- 20 Casas” junto a su familia. Ella resaltó que “este documento que no lo pudieron tener mis padres, pero ahora por suerte lo tengo yo”. Por otra parte, expresó que con este testimonio “le voy a poder dejar algo a mis dos hijos”.
El evento desarrollado en el Salón Municipal estuvo encabezado por el Intendente Alejandro Federico y el Escribano Eduardo Brau, quienes felicitaron a los nuevos adjudicatarios en este importante momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

agosto 2020
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: