La Diputada Verónica Barbieri visitó Suipacha

Este fin de semana visitó Suipacha la Diputada Verónica Barbieri.

Tras una reunión en el Despacho del Intendente con Alejandro Federico y miembros de su equipo, la Diputada realizó una recorrida por algunos puntos de la Ciudad.

En el Hogar de Ancianos realizó la entrega de un importante subsidio para apoyar a la institución que tiene a su cargo el cuidado de nuestros abuelos. Además, compartió con ellos una merienda y más tarde tuvo una reunión con la comisión directiva para conocer sus inquietudes y problemáticas.

Más tarde se acercó a la nueva sede de ENVION, donde dialogó con sus responsables acerca de los alcances de dicho programa social y compartió experiencias desde su lugar como máxima autoridad en la Dirección General de Juventud de la Municipalidad de Vicente López.

También recibió una nota que le acercaron los Bomberos Voluntarios de nuestra comunidad, solicitándole la tramitación correspondiente para obtener elementos que servirán para las capacitaciones que brinda habitualmente esa institución en nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: