Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

La Diputada Verónica Barbieri visitó Suipacha

La Diputada Verónica Barbieri, principal referente de la Juventud de Cambiemos en la Provincia, visitó Suipacha el pasado viernes.
Tras reunirse con el Intendente e integrantes de su equipo de trabajo, Barbieri realizó una recorrida por diferentes puntos de la ciudad.
Junto a Alejandro Federico, el Concejal Neri Boquin y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Martina Manfredi, visitaron la sede de Juntos Sin Diferencias, charlando con los integrantes de esta ONG que brinda apoyo profesional a chicos con discapacidad.
Luego se trasladaron al Campo Municipal de Deportes, donde la Diputada se interiorizó acerca de los avances que se han concretado en los últimos días en la climatización de la piscina. Recordemos que, en la última semana, se completó el nuevo piso de la piscina, que integra una parte del sistema de calefacción, y paralelamente la obra sigue en los futuros vestuarios, sala de máquinas, y en el marco sobre el que se asentará el cerramiento de la pileta.
La Diputada manifestó su sorpresa por este avance y por las diferentes novedades que se van suscitando en la ciudad desde su visita anterior, en el 2017. También reiteró el compromiso de su espacio para seguir brindando apoyo a la gestión que llevan adelante el Intendente y su equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: