La delegación de General Rivas ya cuenta con vehículo propio

La delegación de Reneral Rivas recibió una camioneta la semana pasada. Así, esta dependencia contará con movilidad propia a partir de ahora.

El vehículo había pertenecido a la Policía, pero tras sufrir deterioro mecánico se lo había dejado de utilizar hace varios años.

Por decisión de la Secretaría de Seguridad, que encabeza Gerardo Pechinenda, se lo reparó y puso en condiciones nuevamente, tras lo cual fue entregado a la Delegación.

La Delegada de General Rivas, Mónica Martínez manifestó su agradecimiento por este importante avance, que le permitirá mejorar el trabajo que diariamente brinda la Delegación, especialmente en lo que hace a la supervisión de trabajos en zonas rurales y la necesaria comunicación con la ciudad de Suipacha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: