Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Juventud y La Costa: Reunión clave

costa-y-juven(De: Prensa Costa Brava)

Ayer, pasadas las 20.30 hs en la sede del Club Juventud, dirigentes de la Costa con varios integrantes de la comisión directiva de la institución tricolor, mantuvieron una reunión interesante delineando lo que será el uso del campo de deportes municipal para la temporada próxima.
Sabiendo del esfuerzo que hace Juventud por la mantención del terreno de juego para que esté en las mejores condiciones, teniendo en cuenta que lo utilizan muchas categorías, a las que se suman las de La Costa, la reunión era importante para charlar varios aspectos.
Fue casi una hora de reunón, donde si bien quedó pendiente, un encuentro más para afinar los detalles que tienen que ver con el corte de pasto y las “marcadas” de la cancha, quedó establecido que este viernes Costa Brava arrancara a utilizar el campo de deportes Municipal y que el día sábado también lo podrá hacer para jugar un partido amistoso.
Las dos instituciones se juntaron por primera vez en este 2014, mostrando la buena predisposición de ambos conjuntos, que tienen el orgullo de representar a Suipacha en la Liga Mercedina y que en estos momentos se encuentran en su etapa de preparación de cara al certamen que cada vez está más cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: