Suipacha
21°
nubes dispersas
Humedad: 66%
Viento: 4m/s ENE
Máx: 19 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap

Instituciones de Suipacha recibieron importantes subsidios

En una reunión celebrada en el Salón Municipal, se entregaron los subsidios a instituciones que se habían anunciado días atrás durante la Fiesta del Deporte. En ese momento se realizó la entrega simbólica de cheques, mientras que ahora se hizo efectivo el aporte obtenido  mediante una gestión encabezada por el Intendente, y el Secretario de Deportes, Pablo Cross.

Los subsidios benefician a cinco instituciones locales: Club Atlético Comercio, Sociedad Española, Suipacha Rugby & Hockey Club, Despertares, y Club Costa Brava.

Se trata de una suma de 100.000 pesos, gestionados ante la Secretaría de Deportes, Educación Física y recreación, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, con el fin de brindarles un impulso a las actividades que desarrollan estas instituciones. En la reunión, los representantes de las instituciones fueron instruidos por personal del área contable a fin de explicarles la manera correcta de realizar la rendición de la suma de dinero que reciben.

El Intendente Alejandro Federico manifestó su satisfacción por el beneficio a estas instituciones: “No me quedan dudas de que harán un muy buen uso de estos fondos”, aseguró. Además, anticipó que este tipo de ayudas se continuarán gestionando en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: