Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Informe Policial: Tareas realizadas desde el 22 al 25 de Noviembre

Prosiguiéndose con los operativos de transito realizados en diferentes lugares de la ciudad, efectuados varios de ellos juntamente con personal de guardia urbana, como así también controles relacionados a NOCTURNIDAD durante los fines de semana e inspecciones en los distintos locales nocturnos, se arribó a los siguientes resultados:

Se labraron diecinueve-(19) infracciones de tránsito por diferentes motivos; secuestrándose 03 motocicletas, 02 vehículos por Alcoholemia Positiva., 1 vehículo por carecer documentación.

AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE:

Con fecha 22. cte. se toma conocimiento raíz llamado telefónico por parte Hospital Municipal, dando cuenta que en calle Belgrano 564 de esta ciudad, se encontraba en el interior de la vivienda una persona sexo masculino, sin signos vitales, identificándose como GARCÍA ATILIO, de 71 años de edad, de nacionalidad Paraguaya. Consecuentemente se instruyó I.P.P. Epígrafe con intervención de la Fiscalía en turno del departamento judicial Mercedes, fines determinar las causas del fallecimiento, debido a que su deceso aconteció por causas naturales.

LESIONES LEVES CALIFICADAS POR EL VINCULO:

Con fecha 23 del cte. se toma conocimiento raíz llamado telefónico que en calle Maturana 568, se reportaba un conflicto familiar. Constituido personal constata que la puerta de la vivienda se encontraba abierta y en el interior una persona sexo femenino identificada como BRANDA IBAÑEZ, de 23 años domiciliada en la localidad de Baradero, había sufrido herida cortante en pierna derecha, provocada por su pareja LUCAS PENIDO, de 34 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Consecuencia de esta situación PENIDO quedo aprehendido a disposición de la justicia, instruyéndose actuaciones judiciales caratulada epígrafe, con intervención de la Fiscalía en turno del departamento judicial Mercedes.

CLAUSURAS:

Día 24 del cte. En horas de la madrugada, se hizo presente en esta ciudad una comisión integrada por personal de REBA, quienes tras inspeccionar locales comerciales del rubro PUB, existentes en esta ciudad, procedió a la clausura de comercio bajo razón comercial OFELIA, ubicado en calle Santiago del Estero 305 y local comercial INDIE, ubicado en calle Rivadavia 280 de esta ciudad, por Infringir a la LEY 14.050, instruyéndose actuaciones contravencionales con intervención Juzgado de Paz Letrado de esta ciudad.

SUICIDIO:

Con fecha 24 cte. en horas de la mañana, se toma conocimiento raíz llamado telefónico, que en calle Belgrano 576 de esta ciudad, se hallaba una persona que instantes se había quitado la vida, mediante método de ahorcamiento. Constituido personal establece que el mismo se trata de MARTINEZ EUFEMIO NEZARET, de 27 años de edad, Consecuentemente se instruyó sumario judicial con intervención de la Fiscalía en turno del departamento Judicial Mercedes.

ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL SUIPACHA, 26 DE NOVIEMBRE DE 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: