Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Informe Policial: Tareas realizadas desde el 21 al 27 de Enero

Prosiguiéndose con los operativos de tránsito realizados en diferentes lugares de la ciudad, efectuados varios de ellos juntamente con personal de guardia urbana, como así también controles relacionados a NOCTURNIDAD durante los fines de semana e inspecciones en los distintos locales nocturnos, se arribó a los siguientes resultados:

 

Se labraron 31(treinta y uno) infracciones de tránsito por diferentes motivos; secuestrándose, 02 vehículos por alcoholemia POSITIVA , 04 motocicletas secuestradas por diferentes faltas y 01 vehículos por infringir falta contravencional

APREHENSIÓN POR ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO:

Con fecha 16 del cte. en horas de la mañana se recibe denuncia en esta dependencia, por parte del ciudadano GIORELLO RAMIRO JAVIER, domiciliado en calle 9 de julio 26 de esta ciudad, refiriendo que había constatado que la puerta del quincho ubicado detrás de su vivienda, se encontraba violentada y le habían sustraído un TV 32 pulgadas, 1 cuchillo 1 teléfono celular. Consecuentemente se inicia una investigación y con el aporte del centro de monitoreo de esta ciudad, se logra establecer la autoría del hecho recayendo en FEDERICO NICOLAS MANSILLA, 25 años, domiciliado en calle 9 de julio 42 de esta ciudad, logrando secuestrar los elementos antes descriptos y posteriormente fueron entregados a sus propietarios. Con relación al imputado de autos actualmente se encuentra alojado en esta dependencia en calidad de detenido por ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO, como así también es imputado de dos hechos más caratulados DAÑO, en virtud de que el mismo intento abrir dos vehículos que se hallaban estacionados en las inmediaciones del lugar. Asimismo en el interior de la vivienda se procedió al secuestro de una garrafa de 10 kilogramos, la cual había sido sustraída tiempo atrás a un vecino de esta ciudad, elemento este que fue reconocido y posteriormente restituido a su propietario. Asimismo y tras el seguimiento de actuar delictivo de esta persona se logró esclarecer que esta persona había sido participe de otros delitos acaecidos en esta ciudad, los cuales fueron esclarecidos, permaneciendo alojado en esta dependencia en calidad de detenido.

LESIONES LEVES:

 Con fecha 26. del cte.se recepcionó denuncia penal en esta dependencia Policial radicada por ciudadano OLIVERA CARLOS, domiciliado en esta ciudad, en razón de que su hijo OLIVERA VALENTIN, de 19 años de edad, había protagonizado una pelea con otro joven mayor de edad, donde sufrió lesiones de carácter leves. . A consecuencia de esta situación se inició sumario judicial con intervención de la Fiscalía en turno del departamento judicial Mercedes, ordenando medidas judiciales para con el agresor.

 ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL SUIPACHA, 28 de ENERO de 2.019.-

JUAN FCO ZAMARIA

Comisario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

abril 2019
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: