Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Informe Policial: Tareas realizadas del 7 al 14 de Octubre

Prosiguiéndose con los operativos de transito realizados en diferentes lugares de la ciudad, efectuados varios de ellos juntamente con personal de guardia urbana, como así también controles relacionados a NOCTURNIDAD durante los fines de semana e inspecciones en los distintos locales nocturnos, se arribó a los siguientes resultados:

Se labraron 02 (DOS) infracciones de tránsito por diferentes motivos; secuestrándose 02 motocicletas por diferentes faltas., se procedió al secuestro de un vehículo por alcoholemia positiva, se efectuaron varios test de alcoholemia en operativo interceptación vehicular, arrojando resultado negativo.

DAÑO Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO:

Con fecha 12 del cte., en horas de la madrugada, personal ,policial, procedió a la aprehensión de ciudanano  de 22 años de edad, domiciliado en ruta 5 y Sarmiento de este medio, quien previo violentar ventana de vivienda ubicada en calle Brady 1007 de esta ciudad, se encontraba pernoctando. En cuanto a la situación de esta persona fue demorada y permaneció alojada en esta dependencia y una vez cumplimentado los recaudos legales, recupero su libertad. Actuaciones intervención Fiscalía número 5 del departamento judicial Mercedes.

AMENAZAS CALIFICADAS:
Con fecha 12 del cte., personal policial procedió a la aprehensión de ciudadano de 23 años de edad, domiciliado en calle La Construcción 2777 de esta ciudad, en virtud de que esta persona se encontraba portando un arma blanca tipo cuchilla, amenazando a una persona sexo masculino mayor de edad. Consecuentemente se instruyó actuaciones judiciales caratuladas del epígrafe, quedando el imputado de autos alojado en esta seccional policial y una vez finalizado los recaudos legales recupero su libertad.

HURTO DE MOTOCICLETA ESCLARECIDO:
Con fecha 12 del cte. en horas del mediodía se recepcionó denuncia judicial al ciudadano LACASA GUSTAVO. de 25 años de edad, domiciliado en calle Brady 771 de esta ciudad, refiriendo en horas de la madrugada del mencionado día, autores ignorados sin violencia le habían sustraído motocicleta de su propiedad, la cual se encontraba sin medidas de seguridad en patio de su vivienda. Tras el aporte del material fílmico aportado por el centro de monitoreo de esta ciudad y tareas investigativas llevadas a cabo por parte de personal de esta dependencia policial, se logra el secuestro del moto vehículo sustraído oportunamente el cual estaba en poder de VAZQUEZ JEREMIAS GASPAR, 18 años y de un menor de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Chivilcoy. Con relación a la motocicleta, la misma fue entregada a su propietario, en cuanto a la situación de los imputados de autos, los mismos estuvieron demorados, en esta Seccional Policial y una vez cumplimentados los trámites legales, recuperaron su libertad.

HALLAZGO DE MOTOVEHICULO:
Con fecha 13 del cte. circunstancias personal policial perteneciente a esta dependencia, momentos que se encontraba recorriendo la jurisdicción, en ruta nacional 5 km. 128 de esta ciudad., observa la presencia de una motocicleta marca Gilera 110 cc., en regular estado de conservación y sin ocupantes. Por lo que se procede al secuestro del moto vehículo antes mencionado, instruyéndose actuaciones judiciales caratuladas del epígrafe, con intervención de la fiscalía en turno del departamento judicial de Mercedes, fines su preservación y establecer su procedencia.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES:
Con fecha 13 del cte., en horas de la madrugada personal policial, procedió a la aprehensión en calle Rivadavia entre las arterias 25 de Mayo y Combate San Lorenzo de esta ciudad, de ciudadanos que instantes antes habían protagonizado una gresca en el lugar y al momento de su aprehensión mismos se resistieron al personal policial, ocasionándole a 2 uniformados lesiones de carácter leves. A consecuencia de la esta situación estas personas estuvieron alojados en esta Seccional policial y posteriormente recuperaron su libertad. Consecuentemente se instruye actuaciones judiciales caratuladas edel epígrafe.

LESIONES CULPOSAS:
Con fecha 14 del cte. raíz llamado telefónico, se toma conocimiento que en ruta nacional numero 5 kilómetro 132 de esta ciudad, se había producido un accidente de tránsito. Constituido personal policial circunstancias tratanse establecer camión marca Mercedes Benz, ptte. ONX 270 guiado por CASTILLA RUBEN IGNACIO., 25 años, domiciliado en la ciudad de Carlos Casares, colisiona con vehículo marca Volkswagen Up., ptte., PMA 717 guiado por NIEVAS MARÍA BELEN., 65 años, domiciliada en la localidad de Enderson. Consecuencia colisión CASTILLA resultó ileso, mientras que NIEVAS sufrió., politraumatismos varios (lesiones carácter leves). Se instruye actuaciones judiciales intervención Fiscalía número 4 del departamento judicial Mercedes. En cuanto la ruta por un lapso estuvo totalmente cortado el tránsito vehicular, a los fines de que personal de científica realice su labor.

JEFATURA COMUNAL SUIPACHA, 14 de Octubre de 2019.
GUILLERMO MIGUEL AYALA
COMISARIO INSPECTOR
JEFE POLICÍA COMUNAL SUIPACHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: