Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

INFORME: Así serán los Carnavales 2018 en Suipacha

Este viernes comienzan los Carnavales 2018 en Suipacha.

Será, como cada año, una fiesta popular en la que todos los vecinos disfrutarán de comparsas, carrozas, la fiesta de espuma y el cierre con baile.

Como ocurrió el año pasado, en esta edición también estará la comparsa local, “Animate a Vivir”, con un numeroso grupo de vecinos de Suipacha que se atreven a mostrar su talento y creatividad, convirtiéndose en una de las principales atracciones. Este año, según anticiparon, se vienen con más participantes, nueva temática, y e incorporarán una carroza en la que han puesto mucho trabajo de producción, como también ocurre con el vestuario y el diseño de las coreografías.

EN VIDEO: MIRÁ UN RESUMEN DE LOS CARNAVALES DEL AÑO PASADO

La organización de los Carnavales 2018 recae una vez más en tres instituciones: La ONG Juntos Sin Diferencias, el Movimiento de Cursillos y la Peña de San Lorenzo, “Corazón Cuervo”. Junto a ellos, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Suipacha.

El lugar elegido será, por tercer año consecutivo, el Bulevar de la Calle Córdoba, que viene siendo escenario de los carnavales desde el 2016, con muy buenos resultados.

LOS ORGANIZADORES:

-La ONG Juntos Sin diferencias viene realizando una tarea reconocida por todos los suipachenses, facilitando la llegada a nuestra ciudad de profesionales que realizan tratamientos para personas con discapacidad.

-La peña Corazón Cuervo viene trabajando desde el 2014 para reunir a los Hinchas del Club San Lorenzo, organizando diversas actividades y compartiendo la pasión por el club. Desde el 2016 participan en la organización de los Carnavales-

-El Movimiento de Cursillos ha realizado diversas movidas en la ciudad, unidos por la fe y las ganas de hacer cosas positivas por la sociedad.

-La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Suipacha, a cargo de Clara Kelly, apoya la actividad y a las instituciones encargadas de la organización.

 

El plano – Así será la disposición de los diferentes sectores durante el carnaval:

TODOS LOS PARTICIPANTES

Según anticiparon los organizadores, cabe esperar sorpresas muy divertidas a lo largo de las tres noches, pero ya se pueden confirmar los invitados que le pondrán colorido y alegría al corsódromo y al escenario.

El viernes, el inicio será con el paso de “Amichi”, seguidos por “Animate a vivir”. Luego, Los Mirasoles, y el cierre musical, con la banda “Suena mi cumbia”

La segunda noche también se abrirá con el paso de “Amichi” y “anímate a vivir”, seguidos por “Los Mirasoles”. El cierre será a pura cumbia, con el cantante Luciano Rocha

Para la última noche, el domingo 18, “Animate a vivir” abrirá la fiesta, seguidos por “Karamba”, para dar paso a la premiación y al baile, que quedará a cargo del ex vocalista de Armonía Tropical, Gerardo Báez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: