Suipacha
21°
cielo claro
Humedad: 89%
Viento: 1m/s NE
Máx: 20 • Mín: 20
Weather from OpenWeatherMap

Handball femenino: El CEF N° 30 gana las tres categorías

 handball chicasNueva Tribuna –

Ganaron en Menores, Cadetes y Juveniles. Tras siete años de torneos se espera por la continuidad de un certamen en pleno crecimiento.

La Liga Mercedina de Balonmano concluyó su año competitivo con la consagración en las tres categorías, los equipos representativos del Centro de Educación Física Nº 30 de Suipacha resultaron ser los destacados de la temporada femenina de handball.
En Menores, Suipacha, fue secundado por la Escuela Municipal de Handball de Mercedes y en la tercera colocación quedó para el CEF Nº24 de San Andrés de Giles, siendo las goleadoras en esta categoría Valentina Delvento (Escuela Municipal) y Zoe Gualdoni (CEF Nº 30) con 12 goles convertidos por cada una de ellas, luego por Abril Almeyda (CEF Nº 24) con 10 anotaciones.
En Cadetes, el equipo conducido por la profesora Mercedes Alvarez, también fue secundado por el conjunto mercedino dirigido por el profesor Leonardo González, pero en esta categoría, la tercera colocación, fue para el Instituto Padre Ansaldo, conducido por la profesora Mirian Salanueva, siendo las goleadoras de la categoría Luana Blanco del CEF Nº 30 con 25 conversiones, seguida por Valentina González y María Ruggia, ambas de la Escuela Municipal de Handball con 16 goles para cada una de ellas.
La categoría Juvenil fue la que menor cantidad de partidos pudo disputar, lo que no impidió que el equipo de Suipacha vuelva a consagrarse, esta vez seguido por el Instituto Santa María dirigido por la profesora Ana Campillay, siendo goleadoras de la categoría nuevamente Luana Blanco con 22 goles convertidos, seguida de Valentina Deluca del Instituto Santa María con 17 goles convertidos en el torneo.
Con estos resultados, la Liga Mercedina de Balonmano finalizó su séptimo año de competencia de buena manera, en donde se el crecimiento del juego en los equipos que participan, destacándose los conjuntos del CEF Nº30, que además de consagrarse campeonas en el torneo de LiMeBa, también lograron participar de las finales provinciales de los Juegos Deportivos BA con una destacada actuación. Esperando que este año, la liga continúe creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

febrero 2018
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: