Guillermo Ayala es el nuevo Comisario

DSCF8003La ciudad tiene un nuevo comisario, que ya está en funciones. El Subcomisario Guillermo Ayala es quien se hará cargo ahora de la seguridad en nuestro pueblo.
El acto de asunción se llevó a cabo el jueves, cuando Ayala fue recibido por el Intendente Alejandro Federico, el Coordinador Departamental Néstor Dabi y por el personal de la Comisaría local.

Federico le manifestó al nuevo encargado de la Policía su deseo de trabajar en conjunto para mejorar el área, mientras que Dabi le aseguró que en Suipacha es fundamental el contacto con el vecino, que brinda su colaboración para facilitar el trabajo de la fuerza.DSCF8004

Si bien estuvieron cara a cara en este acto, está pautada una reunión de trabajo en la que el Intendente y Ayala empezarán a trazar los lineamientos que se seguirán en adelante. Trascendió que el Federico pedirá a la fuerza su colaboración para mejorar temas como el tránsito y la prevención de delitos en la nocturnidad, que preocupan en lo inmediato a la gestión del radical.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

agosto 2020
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: