GALERÍA DE FOTOS: Los Carnavales cerraron con una gran fiesta

Se apagaron las luces del corsódromo de Calle Córdoba, cerrando un año más una de las fiestas favoritas de los vecinos de nuestra ciudad: Los Carnavales, en los que la participación de todos hace que cada noche tenga un toque especial de colorido y alegría.

La premiación a los disfraces y comparsas que participaron este año, sumados a la última pasada de “Animate a vivir”, fueron las instancias principales del esta última noche de Carnaval.
El broche de oro lo puso el grupo “Menta y Limón”, que hizo bailar a una verdadera multitud que colmó la Calle Córdoba.
La organización, a cargo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad junto al Movimiento de Cursillo, y los Clubes Colegiales, Costa Brava y Juventud de Suipacha, fue impecable, y cada noche la gente se fue muy satisfecha, tanto con los corsos como con la atención en los puestos de venta de espuma y comidas.
Para quienes se lo perdieron, o para los que simplemente quiere revivir la última noche, aquí les dejamos una galería de fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

abril 2020
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: