Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Gaby Apezteguía se suma al Taller de Artistas

GabyLa Artista Plástica Gaby Apezteguía se suma al Taller de Artistas que encabeza Manuel Asenzo junto a un grupo de talentosos suipachenses que comparten sus conocimientos con aquellos que desean perfeccionarse en la música y ahora también en el arte.

Los que deseen ser parte de sus clases o conocer más de las alternativas que el taller ofrece (ahora con nueva sede en Rivadavia 2018), pueden llamar al Cel: 02324-15503514 o contactar vía Facebook, buscándolo como Taller de Artistas

Gaby Apezteguía escribió un texto de presentación explicando los motivos por los que decide venir a enseñar a nuestro pueblo, y dada la belleza de sus palabras, decidimos compartirlas a continuación con los lectores de Satélite Suipacha:

Que la cultura nunca muera!

Mi nombre es Gabriela Apezteguia (hija de Yoyi y de Susana)
Nací acá,y viví acá hasta que, una vez terminada la secundaria, emigre en busca de sueños…a los 18 años nadie sabe bien que quiere.
Hay una pregunta que suele atormentarnos de chicos
¿Qué querés ser cuando seas grande?
Y de repente… ya sos considerado “grande” y dejas la casa de tus viejos para ir a ser lo que querías ser cuando fueras grande.
Yo tuve la suerte de darme cuenta a tiempo, siempre fui artista plástica, todos mis recuerdos son con un lápiz en la mano.
Cuando era chica estudiaba dibujo en la Municipalidad, pero ya un poco mas de grande… mas o menos a los 12 años tenía otras expectativas, entonces me tomaba un colectivo y me iba a estudiar pintura a Mercedes.
El arte me rescató. Siempre hizo que mi vida sea mas liviana, me enseñó a abordarla, me ayudó a expresarme, a comunicarme. Me enseñó y me enseña a vivir.
En estos 11 años que llevo viviendo en Buenos Aires me dediqué a formarme, absorbí todo el conocimiento necesario para poder embellecer el mundo con lo que hago, y eso es lo que yo quería ser cuando fuera grande.
Hoy, vuelvo a Suipacha, a brindar esas herramientas que un día yo necesité tener, a darle la posibilidad a los chicos de contar con esto, a que saquen lo mejor de sí, elijan o no este camino el día de mañana, a ayudarlos a que confíen en sus posibilidades, a que confíen en si mismos. Hoy tienen que jugar, divertirse, aprender, en un futuro verán que hacer con todo eso.
Junto con Manuel Asenzo, compañero de colegio y gran amigo, compartimos este proyecto. El esta abriendo un nuevo espacio “Taller de artistas”y nuestro mayor deseo es poder mostrarles que el arte, lo que alguna vez nos salvó, es un camino hermoso para poder vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: