Fusion-Arte: Un cierre de año a todo ritmo

Fusion Arte00019INFORME / FOTOS: Fernando Focante
En estos días, en los que abundan las fiestas y actividades de fin de año, se realizó con muy buena respuesta del público la muestra Fusion-Arte.
Participaron el grupo de Salsa y Bachata a cargo de la Profesora Amalia Merlo, junto a un conjunto de Danzas Arabes que actuó en calidad de invitado. 
La velada exhibió con claridad y solvencia la evolución y el crecimiento de las alumnas de la Prof. Julieta Perone: Desde las más pequeñas hasta las mayores, que abordaron las variantes de los diferentes ritmos con mucha seguridad.
Todo esto sumado a un cuidado vestuario y una atractiva puesta de luces y sonido, permitieron disfrutar a todos los asistentes que colmaron la sala.
El espectáculo se nutrió del excelente trabajo realizado durante el año en las clases y fue enriquecido por los adelantos que este año logró la Sociedad Española en iluminación y sonido.
Los responsables de Fouette Dance, organizadores del show, hicieron un importante aporte al Cine Teatro Español mediante un porcentaje de entradas vendidas acordado oportunamente, además de lo significativa que resulta la tarea que llevan a cabo semana tras semana durante todo el año. Del mismo modo sucede con los demás Talleres y actividades que se desarrollan en la institución convocando más de 250 participantes por semana en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: