Suipacha
27°
cielo claro
Humedad: 51%
Viento: 4m/s E
Máx: 30 • Mín: 30
Weather from OpenWeatherMap

Fuga de presos en Moreno: La situación de Javier Gallardi

ADVERTENCIA: Esta noticia fue actualizada con datos más recientes. Para ver las novedades sobre este tema, HACÉ CLICK ACÁ


Tal como publicaron medios de alcance nacional, en horas de la madrugada de hoy se escaparon seis detenidos penales de la Seccional 1ª de Moreno. 
A lo largo de la jornada trascendió que el Subcomisario Jefe de Turno en ese momento es el suipachense Javier Gallardi.
Si bien la fuga genera una circunstancia complicada para el uniformado de Suipacha, en diálogo con Satélite Gallardi explicó que no es exacto lo que algunos medios publicaron, afirmando que se hallaba complicado judicialmente. “Alguno hasta habló de que estaba detenido penalmente”, contó Gallardi, quien agregó que “No todo es como se comenta; desgraciadamente el amarillismo alarma y altera en demasía la opinión pública, sin contemplar que frente al televisor o la radio hay familiares de esos trabajadores que escuchan e ignoran la realidad de las cosas” 
Por ahora, Gallardi recibió la desafectación, como suele ser rutina en casos como este, pero hay que esperar que la investigación de los hechos siga adelante para saber qué grado de responsabilidad le cabe el escape de los detenidos si es que le cabe alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

febrero 2018
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: