Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Frustran un robo: Dos detenidos

Comisaría00001Según informó la Jefatura de Policía Comunal de Suipacha, hoy a las 04:55 se produjo una detención de sospechosos de robo.

El parte detalla que el personal policial del Gabinete Preventivo se encontraba realizando sus tareas cuando, observaron que en dirección a la Ruta Nacional Nº 5 por calle Colectividad Española, distante unos 200 metros encontraban dos personas cargando grandes bultos en la oscuridad, lo cual les llama la atención.

Inmediatamente se dirigen hacia las personas para identificarlas y al acercarse observan un Volskwagen Suran de color oscuro, conducido por Andrés De Roo, un suipachense de 25 años.

En ese momento de una casa en construcción salía una persona corriendo, abandonando bultos a su paso. La policía sale en persecución del sujeto, interceptándolo y neutralizándolo. Aprovechando la situación, De Roo escapa en el auto.
El detenido resulta ser Oscar Florentin, un hombre de 42 años oriundo de Isidro Casanova, partido de La Matanza.
Por Radio Departamental, la policía pidió refuerzos a Mercedes y Chivilcoy para interceptar el auto que huía.
Asegurada la zona, se hizo un rastrillaje, hallando en el lugar un bolso que contenía un televisor LED de 24 pulgadas marca LG, una tableta digitalizadora marca WACOM, una cámara fotográfica digital, marca KODAK, un reproductor de DVD marca PHILLIPS, prendas de vestir masculina y artículos varios.

Unos metros más adelante, se observaba, semi- envuelto en una manta color naranja, otro televisor LED de marca SAMSUNG de 32 pulgadas, junto a una depiladora, y un bolso de mano color verde conteniendo artículos varios de higiene corporal.

Más tarde, entre las pertenencias incautadas a Florentin, se encontraría un pen drive, y uno de los archivos incluía el nombre de Lascano, apellido de un vecino cercano al lugar donde se produjo la detención.

Enviado un móvil al lugar, se hicieron presentes en la dependencia policial IGNACIO LASCANO, domiciliado en calle Chubut 126 quien reconoció como de su propiedad los elementos, mientras que los demás pertenecían a FACUNDO LOZANO.

Posteriormente el personal de la comisaría de Mercedes procedió a la aprehension de De Roo que quedó imputado por el mismo hecho.

Se labraron actuaciones caratuladas ROBO con intervencion de la U.F.I. Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: