Suipacha
9°
cielo claro
Humedad: 94%
Viento: 3m/s SE
Máx: 9 • Mín: 5
Weather from OpenWeatherMap

Federico se reunió con ABSA

ABSALa situación de la red cloacal de Suipacha es uno de los reclamos que con más frecuencia ha recibido el Intendente Alejandro Federico desde el inicio de su mandato, por lo que esta semana viajó a La Plata para empezar a enfrentar el problema desde su orígen.

Junto a la Secretaria de Obras Públicas de Suipacha, Martina Manfredi, estuvieron esta semana en la sede provincial de Aguas Bonaerenses (ABSA), donde se reunieron con el Vicepresidente de esta entidad, Luis Bouzon y con Jorge Luppo, Director de Asuntos Institucionales.

Según se supo más tarde, en la charla, le plantearon al organismo a cargo del servicio de cloacas en Suipacha las necesidades y problemáticas que padece hoy nuestra comunidad.

El Intendente refirió que “Le planteamos la grave situación de la red cloacal. Problemas como la decadencia de la red y la necesidad de ampliación de la misma; La urgencia de mantenimiento de la pileta de disposición final, en la que algunos de los aireadores no están funcionando, y los consiguientes malos olores que los vecinos vienen padeciendo por ese motivo.

ABSA tiene reclamos similares que le llegan desde muchos puntos de la provincia pero los funcionarios se habrían comprometido a empezar a revisar todas estas cuestiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: