Federico estuvo en el Foro de Intendentes Radicales

Esta semana Alejandro Federico participó de un nuevo encuentro del Foro de Intendentes del Radicalismo, que esta vez se reunió en la localidad de Brandsen.

Según definió el Intendente de Suipacha “Una vez más nos reunió el interés por seguir trabajando por nuestras comunidades, intercambiando experiencias y conocimientos adquiridos en cada Municipio”

Federico agregó que “También abordamos temas concretos, elaborando propuestas que se elevarán a las diferentes áreas de Gobierno haciendo oír nuestra posición”

El Intendente aseguró que “Esta clase de encuentros proveen siempre un espacio para el debate de las realidades que atraviesan la provincia y el país, fortaleciendo nuestro espacio político a través del intercambio de ideas, algo que considero muy enriquecedor para todos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

abril 2020
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: