Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Falso rumor sobre fuga de presos

Una vez más, la propagación de un rumor relacionado con la seguridad genera temor en los vecinos.

En este caso se trató de la versión de que en el fin de semana se había producido una fuga de presos. Este rumor  se fue corriendo y aumentando rápidamente y muchos creyeron en la veracidad de la historia.
Por ese motivo, me puse en contacto con la autoridades pertinentes para tener la versión oficial sobre el tema.
El Sub Comisario Néstor Ruben Dabi, al ser consultado, subrayó lo único que hay de cierto en todo el rumor: El viernes, en el sector de la Comisaría en el que se alojan presos, se generó una protesta de reclusos que reclamaban se trasladados a una Unidad Carcelaria. En el marco de esa protesta, los presos intentaron prender fuego un colchón, a lo que los encargados de la custodia intervinieron, sofocando la rebelión y trasladando el sábado a los reclusos.
Los cuatro presos que estaban alojados en las instalaciones locales fueron trasladados y se aprovechó la ausencia para realizar trabajos de reacondicionamiento en los calabozos, con lo que en este momento no hay detenidos en la cárcel de Suipacha, hasta que se acaben dichos trabajos.

MÁS NOTICIAS DE SUIPACHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: