Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Falsas alarmas: Habrían identificado a los responsables

Policiales
“Una de estas bromas puede costarle la vida a una persona que en el momento de la falsa alarma realmente estuviera necesitando la ayuda”, señalaron las fuentes de la Policía Comunal.

Tras la ola de llamados anónimos de falsa alarma a Bomberos y Policía que generaron gran repudio en la sociedad en los últimos días, la jefatura de Policía Comunal Suipacha informó que, habiéndose constatado en el ultimo tiempo este tipo de llamados telefónicos convocando a una emergencia a la policía, bomberos y hospital, se ha decidido tomar medidas.
De averiguaciones practicadas por parte de la policía se determinó que se trataba en algunos casos de menores de edad que efectuaban estos llamados, a lo cual se procedió –según reza el parte- a iniciar las actuaciones penales correspondientes y se solicitó al ministerio de seguridad, a través de la oficina de contralor telefónico, la titularidad dichas líneas telefónicas. Los titulares de las líneas quedarían ahora imputados en los delitos que pudiera corresponder en cada caso.
A todo esto, la policía solicitó a los padres que controlen y estén atentos a sus hijos que posean teléfonos celulares, para evitar en lo sucesivo este tipo de episodios que conlleva a la movilización innecesaria de personal y logística, tanto de bomberos como de policía y ambulancias.
“Una de estas bromas puede costarle la vida a una persona que en el momento de la falsa alarma realmente estuviera necesitando la ayuda”, señalaron las fuentes de la Policía Comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: