Estudiantes: Se presentó el Programa de Becas Municipales

Este jueves se realizó la reunión informativa para los aspirantes a recibir las becas estudiantiles que otorga la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.
El encuentro, que tuvo lugar en el Salón Municipal, contó con una cantidad importante de estudiantes de carreras terciarias y universitarias que empiezan o continuarán sus estudios con la ayuda de la beca.
En la Bienvenida, Alejandro Federico expresó su satisfacción por poder seguir acompañando desde la Municipalidad a los estudiantes, al tiempo que anunció un aumento del monto de las becas para este año.
Federico también subrayó que en el programa que se implementa hoy los becados reciben un monto fijo que pueden utilizar de la manera que mejor se ajuste a sus necesidades, y para poder seguir percibiéndolo deben presentar periódicamente sus constancias de alumno regular con materias aprobadas.

También tomó la palabra Federico Lobos, quien asumirá la Secretaría de Cultura y Educación a partir del mes entrante. Dio la bienvenida a los estudiantes contándoles que “Se hace un esfuerzo económico muy grande para que este programa sea una realidad en Suipacha. Este año estamos pensando en no menos de medio millón de pesos mensuales que se van a invertir para que cada estudiante de la ciudad, sin importar su edad, pueda contar con este apoyo”

Tras el encuentro, se formaron tres mesas a cargo de las Secretarías de Cultura y Desarrollo Humano para ayudar a los estudiantes a completar la documentación necesaria para acceder al beneficio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

agosto 2020
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: