Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Es oficial: Suipacha vuelve a las Olimpíadas del Salado

Esta semana se confirmó la participación de Suipacha en la próxima edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, que tienen lugar anualmente en la ciudad de Lobos.

Fue el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Suipacha, Pablo Cross, quien confirmó que este año Suipacha fue invitada por segundo año consecutivo a participar de estas Olimpiadas Regionales .
Cross estuvo en la reunión regional junto a Titulares de las áreas de Deporte de los diferentes Municipios y al volver detalló que la competencia este año se disputará en los siguientes deportes: ajedrez, atletismo, atletismo especial, básquet, beach voley, bochas, canotaje, ciclismo, duatlón, fútbol femenino, fútbol once masculino, golf, hockey sobre césped, natación, paddle, pesca, rugby en la modalidad seven, rural bike, tejo, tenis de mesa, tenis por equipos y pedestismo 10K.
Este año, las Olimpiadas se adelantan en el calendario, fijándose la fecha en los días sábado 3, domingo 4, sábado 10 y domingo 11 de marzo. Contarán con la participación de 19 ciudades de la zona.
Según adelantó Pablo Cross, Suipacha va a estar representada en varios de estos deportes y en pocos días se informará la apertura de inscripción para quienes deseen competir.
Al igual que el año pasado, podrán anotarse quienes tengan residencia en Suipacha y sean mayores de 16 años.
Las olimpiadas de la Cuenca del Salado, que van por su 16º edición, constituyen uno de los eventos deportivos más importantes de la Provincia de Buenos Aires.
El año pasado Suipacha estuvo muy bien representada, con más de 200 deportistas locales, en 21 disciplinas. Nuestra ciudad finalizó su primera incursión en esta competencia ubicándose 11º en el medallero general, con dos medallas doradas, una de plata y una de bronce. Atletismo masculino se ubicó 4º en la tabla general. Disciplinas como handball, beach voley o paddle estuvieron entre las mejor posicionadas, compitiendo en finales o semifinales.
Este año, nuestros deportistas irán por la superación de esas marcas.

Suipacha en las Olimpiadas del Salado

Algunos de los momentos geniales que vivimos en las Olimpiadas de la Cuenca del Salado. Elian Larregina fue el gran ganador en atletismo. Este fin de semana, todos haciendo fuerza por Suipacha en las competencias que faltan!!!

Posted by Municipalidad de Suipacha on Tuesday, April 25, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: