Suipacha
27°
cielo claro
Humedad: 32%
Viento: 6m/s ONO
Máx: 19 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap

EPPA Padres: Prevenir adicciones mediante los vínculos

Este lunes se realizó la primera charla de EPPA en Suipacha, a cargo de Juan Pablo Berra.
En un lenguaje ameno, Berra introdujo a los presentes en las problemáticas que plantea actualmente el consumo en jóvenes y la importancia que tiene el fortalecimiento de la comunicación en los vínculos como pilar fundamental para la prevención.
La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Suipacha, Alicia Haga, estuvo en la organización de la charla junto a Cultura, Salud y el Servicio Local. Según explicó, este encuentro fue sólo el disparador para un trabajo sistemático que se desarrollará a partir de ahora con una proyección inicial de dos años, junto a las familias. Paralelamente ya se está trabajando con Colegios Secundarios, involucrando a alumnos y docentes.
El Intendente Alejandro Federico fue el encargado de abrir el encuentro y al dar la bienvenida a los presentes destacó el compromiso de cada uno de los sectores que hicieron posible el encuentro. “Cada uno desde su entorno, sabremos aprovechar al máximo esta iniciativa”, aseguró, al tiempo que declaró que “al fomentar estos encuentros desde nuestra gestión lo hacemos sabiendo que tendrán una continuidad, y esperando que de ellos salgan equipos de trabajo que puedan apoyar a los jóvenes en un tema tan delicado como lo es el consumo”

ESTE SÁBADO, LA PRÓXIMA ETAPA:
Tras la charla del lunes pasado, este sábado 1 de julio será la primera jornada de trabajo a partir de las 9.30 en el Centro Económico. Todavía quedan lugares para aquellos que deseen acercarse e inscribirse. La actividad se desarrollará en un entorno informal, en el que se puede llevar mate y algo para compartir mientras se trabaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: