Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Encontraron una "cocina" de droga en Suipacha.

En un allanamiento realizado en la tarde de hoy en al barrio La Costa Brava, se detuvo a dos personas y se incautó una cantidad importante de droga, en un lugar en el que se sembraba, cosechaba  “cocinaba” y fraccionaba droga.
En el lugar se encontró una planta de marihuana, más recipientes con hojas, picadura de marihuana, y ramas sueltas en diversos puntos del terreno.
Al ser pesado tras el test orientativo, el total de droga encontrado superó los 12 kilos.
Los imputados son Luis Miguel Zalazar y Raúl Gabriel Bazán, ambos detenidos y a disposición de la justicia en una causa en la que ahora interviene la UFI número 6 del Departamento Judicial Mercedes.
Según informó a Satélite Suipacha el Subcomisario Néstor Dabi, la Policía Comunal sigue investigando, y no descartan que tras este operativo “caigan” más lugares similares en los que se cultiva y produce droga para la venta.

2 comments on “Encontraron una "cocina" de droga en Suipacha.”

  1. Anonymous

    la marihuana no es una droga hijos de puta

  2. Anonymous

    malditos fachos…deben haber pesado hasta la maceta…..HDP…no se dice q solo el 10 % de la planta, tiene propiedades psicoactivas, no?…..y atracar algun pez gordo?? paleros de mierdaa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: