Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Encontraron a Battagliotto

BattagliottoLa extensa búsqueda que dio comienzo ayer tras la denuncia radicada en la Comisaría local por Hector Oyarbide, llegó a su fin este mediodía, cuando finalmente dieron con el paradero de Antonio Battagliotto.

El anciano permanecía perdido desde ayer por la mañana, cuando se fue sin aviso del Asilo de Ancianos Hermana Trinidad Vicandi.

Battagliotto padece Alzheimer y por ese motivo se hallaba confundido y desorientado al momento de irse, lo que generaba una importante preocupación en toda la comunidad, que se movilizó en las redes sociales para compartir el pedido de ayuda en pos de dar con él lo antes posible.

Hoy poco después del mediodía la Policía confirmó que Battagliotto había sido encontrado en el barrio Costa Brava, en las inmediaciones de un sector conocido por la gente de la zona como “El Pomelito”. Al momento del hallazgo estaba tendido en medio de unos matorrales, en una zona de difícil acceso.
Sobre su estado de salud se informará más tarde, dado que fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal.
La Policía agradeció la colaboración de vecinos y en particular el trabajo desinteresado de Jorge Lasala, los Bomberos, los medios de prensa, y todos los que aportaron su ayuda para que se pudiera dar con el paradero de este hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: