EN VIDEO: La Degustación anual de Cabaña Piedras Blancas

INFORME: Daniel Cuadra

https://youtu.be/9SMlLF9qp4w

El lunes la Cabaña Piedras Blancas realizó su degustación anual en el Hotel Loi Suite de Recoleta. Allí la reconocida firma láctea suipachense presentó su numerosa variedad de sabores en queso de cabra y derivados.
Piedras Blancas, propiedad de Marcelo Lizziero, forma parte de la interesante propuesta turística local denominada “Ruta del Queso”, y representa a un sector productivo de nuestra ciudad que crece en calidad cada año.

En esta ocasión, junto a “Il Mirtilo” -Empresa Suipachense invitada- Piedras Blancas tuvo su oportunidad de seguir abriéndose al mercado gourmet de un rubro tan específico como buscado como lo es el de los lácteos de cabra.
En este video podemos escuchar a Marcelo Lizziero, que habló con Satélite Suipacha en medio de la degustación:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

agosto 2020
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: