EN FOTOS: Se largaron los Carnavales 2020

Este viernes fue la primera fecha de los Carnavales 2020 en Suipacha. Una vez más, el lugar elegido es el bulevar de la Calle Córdoba, donde desfilaron la comparsa “Animate a Vivir”, compuesta por vecinos de Suipacha, y los invitados de “Los Mirasoles”.
El cierre estuvo a cargo de Gerardo Baez y su show en el que interpretó las canciones que integran su disco “Recuerdos”.
Ya en esta primera noche se dejaron ver muy buenos disfraces que también suman colorido y alegría con personajes que se mezclan con el público. El “Payaso y su motosierra”, “Patoruzú” y “La Chacha”, fueron algunos de ellos.
En tanto, como siempre, los chicos y no tan chicos aprovecharon los intervalos para jugar con espuma, infaltable en cada carnaval.
Esta noche la alegría sigue con la Batucada “La Fabulosa”, “Animate a vivir” y un cierre a puro ritmo de la mano de Kino el Cantante.
Este año la organización de los Carnavales está a cargo del Movimiento de Cursillo, y los Clubes Colegiales, Costa Brava y Juventud de Suipacha, que trabajan juntos para ofrecer el mejor servicio de cantina, y la infaltable espuma de carnaval mientras se desarrolla la fiesta en la calle.
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Suipacha auspicia el evento, y trabaja en conjunto con Seguridad y Servicios Públicos, a fin de ofrecer un ambiente en el que todos puedan disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

julio 2020
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: