Suipacha
27°
cielo claro
Humedad: 32%
Viento: 6m/s ONO
Máx: 19 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap

En fotos: Mi marido es o se hace se despidió a sala llena

A sala llena, con la totalidad de las butacas ocupadas. Así fue  la última noche de “Mi marido es… o se hace”, la exitosa comedia presentada por la Agrupación Artística Vocacional Suipacha.
En el flamante piso del viejo escenario de la Sociedad Española los actores brillaron con el ritmo de comedia y la dinámica de la pieza elegida que, ya desde el título, entusiasmó a una platea que no dudó en desplegar al máximo sus risas en varios pasajes de la velada.
A las impecables actuaciones se les sumó un bello diseño de escenografía a cargo de Luis Costa y Oscar Scarlassa, más un cuidado vestuario y una puesta de luces profesional aportaron lo suyo para que lo visual sea sumamente agradable

El grupo que dirige Fernando Focante puso en escena esta genial comedia de Oscar Tabernise y Enrique morales, con un elenco que le hizo absoluta justicia a un libro muy divertido y lleno de enredos.
Los personajes fueron interpretados por Luis Focante, Ángel Gutierrez, Patricia Martino, Axel Perotti y Paula Cruz. Así, en esta ocasión hubo debutantes y consagrados compartiendo el escenario, pero a la hora de la función las actuaciones fueron muy parejas.

UNA COMEDIA CON MUCHOS ENREDOS Y PICARDÍA

La historia que se cuenta en “Mi marido…” es la de un marido infiel (Luis Focante) que, puesto contra las cuerdas por su mujer (Patricia Martino), quien sospecha que la están engañando, se ve obligado a pedir ayuda a su mejor amigo (Ángel Gutierrez), un psicólogo poco escrupuloso con el que elaboran un retorcido plan: Fingir que el infiel está pasando por una crisis en la que duda de su sexualidad; crisis para la cual el único tratamiento es el que puede brindarle una “profesional” (encarnada por Paula Cruz), que no es otra que la amante. El engaño parece perfecto hasta que un quinto personaje (Axel Perotti) entra en escena y todo se complica.

COLABORADORES DE PRIMERA

Muy importante fue el aporte de un incansable equipo de asistentes, apuntadoras, operadores técnicos, responsables de imagen, diseñadores gráficos, que hicieron posible la concreción de este proyecto.

Luego de treinta años de actividad teatral y más de veinte proyectos, la Agrupación Artística Vocacional Suipacha sigue dando que hablar y proponiendo una alternativa cultural genuina que la familia de Suipacha volvió a elegir.

EL REPARTO

Personajes por orden de aparición:

ESTEBAN Angel Gutiérrez

RICARDO Luis Focante

LETICIA Patricia Martino

OVIDIO Axel Perotti

BÁRBARA Paula Cruz

Staff:

APUNTADORAS Laura Larraignet

Clara Musso

CARPINTERÍA Luis Focante

Axel Perotti

Angel Gutiérrez

Ricardo González

PINTURA Angel Gutiérrez

DISEÑO GRÁFICO Daniel Cuadra

FOTOGRAFÍAS DE PROMOCIÓN Florencia Goñi

LOCUCION Damián Scarlassa

OPERACIÓN SONIDO E ILUMINACIÓN Nicolás Juan

ASISTENTES TÉCNICOS Marcelo Ocampo

Diego Scovenna

ESCENOGRAFÍA Luis Costa

Oscar Scarlassa

FOTO FIJA María Laura Vidal

ASISTENTE DE DIRECCIÓN Javier Gallardi

DIRECCIÓN Fernando Focante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: