Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

En fotos: La la Feria Cultural del domingo en Plaza Brown

El domingo tuvo lugar una nueva edición de la Feria Cultural, organizada por las secretarías de Producción y Turismo y de Cultura y Educación de la Municipalidad.
A cargo de las propuestas artísticas estuvieron los Hermanitos Baez (quienes reemplazaron a Oscar Rossello, ausente por un problema de salud) con su propuesta de folklore argentino. Esta vez, Lucas y Emmanuel se presentaron junto a Federico Isso y su violín, haciendo canciones ideales para acompañar la recorrida por los puestos de los feriantes, pero también para bailar, algo que varias personas se animaron a hacer.
Por otro lado, el Mago Gabriel ofreció su show de ilusionismo para niños en el que fue uno de los momentos más aplaudidos de la tarde.
El evento contó con la participación de feriantes locales y de la Feria Franca, más la realización de actividades especiales como la adopción de mascotas y el taller de armado de composteras, en sintonía con la campaña que inició la Municipalidad para fomentar la separación de residuos en origen y el reciclaje.
Como ocurre todos los fines de semana, la calesita funcionó durante toda la tarde para los más chiquitos y hubo agua caliente para aquellos que desean tomar mate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: