Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

En fotos exclusivas: La Doble Bragado en Suipacha

Como cada año para esta época, los fanáticos de ciclismo tuvieron su momento para disfrutar de lo mejor de ese deporte en Suipacha, con la llegada de una nueva edición de la Doble Bragado.
Ya va por su 82º año, esta competencia, considerada por muchos como “la madre” de las carreras ciclísiticas nacionales, y este año ingresó a nuestra ciudad por la Calle Padre Brady, donde se disputó la Meta sprint.

En esta etapa el vencedor fue Cristian Clavero. En segundo lugar quedó Nicolás Naranjo, seguido por Sergio Fredes.
En la llegada de la Meta Sprint una vez más fue Valentino Dal Porto el encargado de bajar la bandera, y sorprendió la visita de Néstor García, quien acompañó a Juan Echave, encargado de los relatos en la línea de llegada. Pionero de las transmisiones radiales, García fue uno de los que durante muchos años acompañó a la Doble Bragado en su paso por nuestra ciudad. Hoy, retirado ya, no quiso perderse la carrera y recibió el cariño de muchos vecinos que se acercaron a saludarlo.

Tras la meta local, la competencia siguió hasta General Rivas y desde allí regresó dirigirse a Chivilcoy, donde terminó la segunda etapa, con Nicolás Naranjo en el primer puesto, seguido por Marcos Crespo y Laureano Rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: