Como cada año para esta época, los fanáticos de ciclismo tuvieron su momento para disfrutar de lo mejor de ese deporte en Suipacha, con la llegada de una nueva edición de la Doble Bragado.
Ya va por su 82º año, esta competencia, considerada por muchos como “la madre” de las carreras ciclísiticas nacionales, y este año ingresó a nuestra ciudad por la Calle Padre Brady, donde se disputó la Meta sprint.
En esta etapa el vencedor fue Cristian Clavero. En segundo lugar quedó Nicolás Naranjo, seguido por Sergio Fredes.
En la llegada de la Meta Sprint una vez más fue Valentino Dal Porto el encargado de bajar la bandera, y sorprendió la visita de Néstor García, quien acompañó a Juan Echave, encargado de los relatos en la línea de llegada. Pionero de las transmisiones radiales, García fue uno de los que durante muchos años acompañó a la Doble Bragado en su paso por nuestra ciudad. Hoy, retirado ya, no quiso perderse la carrera y recibió el cariño de muchos vecinos que se acercaron a saludarlo.
Tras la meta local, la competencia siguió hasta General Rivas y desde allí regresó dirigirse a Chivilcoy, donde terminó la segunda etapa, con Nicolás Naranjo en el primer puesto, seguido por Marcos Crespo y Laureano Rosas.
Deja un comentario