Suipacha
25°
nubes dispersas
Humedad: 47%
Viento: 4m/s ENE
Máx: 25 • Mín: 23
Weather from OpenWeatherMap

EN FOTOS: El final de Enseñar a un sinvergüenza

La obra “Enseñar a un sinvergüenza”, de la Agrupación Artística Vocacional Suipacha, salió anoche por última vez a escena, y fue aplaudida de pie por un público entusiasta que rió de principio a fin con los diferentes momentos de la historia escrita por Alfonso Paso.

El espectáculo contó con la dirección de Fernando Focante y los roles protagónicos fueron de Florencia Goñi y Axel Perotti, con un elenco el el que por la naturaleza del texto todos los papeles son muy importantes y encontraron excelentes intérpretes en “Pepe” Sosa, Alicia Reynoso y Julieta Gonzalez.

“Enseñar…” es la historia de Rosana, una profesora solterona insoportable que mantiene una férrea disciplina personal y obliga a sus padres a imitarla, convirtiéndoles la vida en una pesadilla. Sin embargo aparecerá Lorenzo, un joven descocado, amante del poker y la noche, al que Rosana deberá enseñar buenos modales. En el camino surge el amor, pero no será nada fácil que dos seres tan diferentes congenien, y las situaciones que se generan son muy cómicas…

Al final de la última función, el Director destacó la importancia de las actuaciones de todos los integrantes del elenco para que la obra llegara a ser el éxito que fue, poniendo énfasis en los debuts de Julieta y Axel, que sorprendieron al público con muy buenas actuaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: