Suipacha
27°
cielo claro
Humedad: 32%
Viento: 6m/s ONO
Máx: 19 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap

En fotos: Así empezó la Fiesta del Pueblo en Suipacha

El viernes empezaron las actividades por la Fiesta del Pueblo en Plaza Balcarce.

En la primera noche se presentaron “Lámparas” y “Proyecto Q”. Lámparas dio un show con muy buenas canciones, explotando al máximo el estilo íntimo muy bien apoyado por la escenografía que realizó Ezequiel Lucero. Con excelente música y las canciones como protagonistas, el dúo que integran Marcos Scarlassa y Sergio Scarlassa fue el encargado de abrir la noche. Enseguida llegó “Proyecto Q”. El grupo del que forma parte el suipachense José María Torelli llevó al auditorio a un viaje por latinoamérica a través de un repertorio muy variado.
Mientras tanto, la gente pudo empezar a recorrer los puestos de la feria montada en la Plaza Balcarce.

En la segunda noche, ya en el escenario montado en Calle San Martín, se presentaron artistas para todos los gustos: Desde el punk rock de Mal Parecer hasta la furia heavy de Agrexor. Desde un excelente Show de Tango a cargo de Pedro Martini con Fernando Aschero, hasta la danza con Agrupación Los Amigos, el Taller de danza del Club Comercio, Liberate Gym, y Fanáticas Gym.

El cierre musical estuvo a cargo de la popular banda de música tropical Los Charros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: