En fotos: Así empezaron los carnavales en Rivas

El viernes empezaron los Corsos en General Rivas.

Esta vez las fiestas son organizadas por el Club de Rivas y también beneficio del futuro Polideportivo del pueblo.

En la conducción están Mónica Sereno y Matías Goñi, quienes le ponen su particular estilo a la presentación de las carrozas y comparsas, junto a los típicos disfraces y la alegría de la fiesta con espuma, que están presentes un año más en el pueblo.

Como es ya una tradición, la buena onda de los vecinos de Rivas y el esfuerzo que ponen en la preparación de esta fiesta son los pilares de su éxito, garantizándoles una muy buena presencia de público, algo que se vio anoche y que seguramente se incrementará hoy, sábado 4 de febrero, y el sábado 11, cuando se de por cerrado el Carnaval 2017.

SUIPACHA, A UN PASO:

En nuestra ciudad, los carnavales serán los días 24, 25, y 26 de febrero, en la Calle Córdoba. Ya están confirmadas algunas muy buenas comparsas, y algunos números artísticos que darán que hablar.

GALERÍA DE FOTOS (Hacé Click en una de ellas para ver la presentación en tamaño completo):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: