Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Empezaron las obras de climatización de la pileta Municipal

Esta semana se iniciaron las obras rumbo a la climatización de la pileta de natación Municipal.

En esta etapa, se construyen los nuevos vestuarios, que serán anexo de dicha pileta.

Mientras tanto, está terminando la obra de acondicionamiento del sector que será destinada a la Secretaría de Deportes, que pasará a funcionar en el Campo Municipal.

El Intendente Alejandro Federico recorrió la obra junto al Secretario de Deportes, Pablo Cross, y Martina Manfredi, de Obras Públicas.

“Se ha comenzado con lo que fue un gran deseo de nuestra gestión. Estamos empezando con el espacio que será para vestuarios y Sala de Máquinas. También se construye un acceso que le dará una nueva vista al Campo de Deportes en general, con un nuevo acceso para el Estadio de Fútbol”, explicó el Intendente, quien destacó que “nuestro deseo es que el deporte esté dotado de una nueva y mejor estructura, con la Secretaría ubicada en el ámbito natural en el que podrá desempeñar mejor sus tareas”

“Todas las obras que se están desarrollando en el Campo de Deportes apuntan a potenciar las utilidades del mismo”, explicó Martina Manfredi, “la construcción de la Pileta y los Vestuarios es parte de una obra de varios pasos. Hubo que realizar distintas licitaciones para llegar al objetivo. Hoy están en etapa de replanteo y movimiento de suelos del sector de vestuarios. Ya está licitada y en etapa de armado la cobertura de la piscina, mientras que están prontas a licitarse el equipamiento para la climatización y el acondicionamiento propio del espacio a crear, con lo que se concretaría definitivamente el proyecto. Estamos en marcha; y lo más importante es que las tareas ya empezaron”

El Secretario de Deportes, Pablo Cross, dijo que la importancia que tendrá este proyecto, más allá de las actividades, radica en la posibilidad de inclusión que  va a representar. “Es un gran sueño que vengo alentando desde hace mucho tiempo. El campo de Deportes integrado con la Secretaría. Con entradas independientes, pero con todo unificado en este lugar y con la posibilidad de trabajar mucho mejor en equipo. La pileta va a ser muy importante para tener una ciudad más sana, con los diferentes sectores, integrados, ya sea en las actividades que impulsa el CEF, como en las de Ciudad Activa, Escuelas de Verano, y también va a tener un impacto muy importante en la salud local”. Cross también destacó su agradecimiento al Intendente y a la Secretaría de Educación por su aporte en la gestión de este proyecto mediante el Fondo Educativo. “Es importante agradecer y contarlo, porque la obra de la pileta es una muestra de que en esta gestión se trabaja realmente en equipo. Todas las áreas están comprometidas con este proyecto, sumando esfuerzos para que se pueda concretar cuanto antes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

junio 2018
L M X J V S D
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: