Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Empezará a funcionar la fábrica de Bloques de Hormigón

A cargo de las integrantes del Programa Hacemos Futuro, se puso en marcha la fábrica de bloques de hormigón, en una jornada en la que personal técnico especializado capacitó a los titulares del programa.
Este proyecto pone a disposición de los titulares del programa las herramientas necesarias para la fabricación de, inicialmente, bloques de hormigón, mientras que en una segunda etapa se harán tubos de alcantarillas.
La Secretaria de Producción, Analía Castro, quien viene realizando esta gestión, destacó la importancia del paso que se está dando, sosteniendo que “Esta gestión de gobierno está comprometida con acompañar el trayecto inclusivo al mundo laboral de los titulares del programa. Así mismo está abocada a la darle un marco legal a esta actividad, conformando unidades productivas con los diferentes talleres que conforman el programa. El objetivo es que los proyectos sean sostenibles en el tiempo, que permitan una producción independiente y rentable, con prioridad en la inclusión social pero que también contemplen la ecuación económica, para que cada integrante pueda recibir un salario digno”
El Intendente Alejandro Federico junto a la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, y su par de Gobierno, Eugenia Cambiano, también se acercaron a acompañar la capacitación y saludar a los trabajadores. El Intendente destacó el gran avance que representó haberle dado al programa “Hacemos Futuro” la verdadera finalidad para la que había sido creado, que era lograr la capacitación de sus beneficiarios, sumándole la terminalidad de sus estudios, y preparándolos para insertarse en el mercado laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: