Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

El suipachense que triunfa en Dubai

Juampi TorelliSon jóvenes, talentosos, les sobra carisma en escena… Y todas esas cualidades las están explotando al máximo en un lugar de ensueño.

Se trata del pianista Juan Pablo Torelli (Que siempre será “Juampi” para los que en Suipacha lo vieron crecer) y su novia, la cantante María José Raffo, a quien nuestra ciudad adoptó como propia, a pesar de su origen porteño.

Hoy, muy lejos de casa, los dos argentinos son la principal atracción artística de uno de los más importantes hoteles de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Cada función, a la que asiste un público de lo más diverso llegado desde remotos puntos del globo, es recibida con admiración.

Si bien la carrera de ambos artistas es muy extensa y habían recorrido innumerables escenarios, el golpe definitivo llegó cuando en noviembre viajaron a Thailandia contratados por tres meses por la cadena de hoteles de lujo Centrara, a traves de su manager Canadiense, Daina.

La aventura empezó en el 2013. Ese año el duo musical que conforman Juampi y María José realizó una gira por Estambul, Berlin, Munich, Praga, Catania y Salzburgo, con muy buena repercusión.

A principios de 2015 firmaron contrato en Dubai para el Hotel Five stars Park Regis, a traves de su agente en Emiratos arabes unidos, Layalina Events. Es un contrato por un año, que les asegura actuaciones hasta febrero de 2016.

“Estamos todos los dias excepto los sábados, en el Lounge Wine de Kris Kin Park Regis, de 7.00 a 11.00 pm”, contaron en diálogo con Satélite Suipacha.

Este momento de trabajo en un ambiente inigualable en el que pueden mostrar su talento ante un público que se renueva constantemente, les da también la posibilidad de proyectar a futuro.

“Estamos con muchos proyectos aquí, en Dubai, y en otros paises de Asia”, cuenta Juampi, “Recientemente hemos recibido ofertas del afamado Ritz Carlton, uno de los hoteles más importantes del mundo, en su sede en Tokyo. Pero lo declinamos para quedarnos aquí en Dubai, donde hemos sido recibidos muy bien”

La idea que ronda en las cabezas de estos dos inquietos artistas es convertir a Dubai en su ciudad base para futuros proyectos. Entre ellos, están pensando en trabajar en composiciones musicales para tv, comerciales y películas.

En tanto, Juampi cuenta que trabaja en arreglos de música Argentina y latina para la orquesta de cámara de la Abu Dhabi Sinphony.

Ahora, el universo de posibilidades que se abren ante ellos es tan amplio como los sueños que son capaces de concebir.

De este lado del océano, en la ciudad de las 10.000 almas, soñamos junto con ellos, deseando que su talento llegue al mundo entero.

 

EN VIDEO: YUNTA DE TANGO

[su_youtube url=”https://youtu.be/_GEqqeHBMs4″ width=”480″ responsive=”no”] [/su_youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: