El programa Argentina contra el hambre llegará a Suipacha

El Intendente Alejandro Federico estuvo en la presentación del Plan Nacional “Argentina Contra el Hambre”, que será implementado en nuestra provincia en los próximos meses, alcanzando también a Suipacha.
Orquestado desde el Ministerio de Desarrollo social de la Nación, este plan apunta al fortalecimiento de las acciones que lleva adelante el Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional, con la promoción y fortalecimiento del Acceso a la Canasta Básica de Alimentos.
Según explicó Alejandro Federico, “Estuvimos junto a la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Alicia Haga, informándonos sobre las características del plan y la manera de implementarlo en nuestra comunidad. Además recibimos información estadística que nos será muy útil a la hora de avanzar con este beneficio para nuestros vecinos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

agosto 2020
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: